Belén Esteban está cansada del éxito

Al parecer nuestra princesa, la del pueblo, se ha cansado del éxito y de la fama que éste conlleva, ¡pobre de ella!

Y es que uno creería que la conductora se lo pasa de lo mejor con tanto dinero que gana y que le debe de alcanzar para todo lo que se le antoje, pero la verdad es otra. Si incluso hay algunas veces que es incapaz de salir a la calle. Tiene miedo de dejar su casa. Así de mal está su situación.

Pero eso no es todo, Belén Esteban también ha perdido la confianza en todo y en todos, simplemente ya no puede ir a tomarse un café con los amigos porque no sabe si la llevarán o no a un lugar seguro. Es que ya no se sabe, con eso de las cámaras y micrófonos ocultos es mejor tomar todas las precauciones habidas y por haber.

"Yo me pongo muy nerviosa. Todo estoy es muy seguido y a mí me está quemando. No voy a dejar la televisión, pero el día de mañana quiero vivir de otra cosa. Doy gracias por el puesto que tengo, pero también tengo una familia. Todo me está afectando. No me puedo fiar de nadie", asegura la conductora.

Pues eso, pobre de la princesa del pueblo. Lo bueno es que, como dice Jorge Javier, la gente puede (y llegará) a cansarse de ella. Sólo así podrá vivir en paz.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario