Belén Esteban está fuera de control

Belén Esteban está cada vez más fuera de las manos de Telecinco pues éstos ya no saben qué hacer para controlarla.

Vamos, que se les ha salido de la manos el teatro que se montaron. O eso es lo que dicen.

Y es que algunas fuentes aseguran que la colaboradora de Sálvame está cada vez más metida en su papel de princesa del pueblo y que las reglas de la cadena y el programa se las pasa por donde quiere, llegando a un punto en el que ya no se le puede poner freno. Está fuera de control, vamos.

"Belén Esteban lleva un tiempo algo inestable, lo que provoca situaciones tensas en las que existe un peligro real de que la co-presentadora de Sálvame diga o haga algo que no debe […] no acepta ningún tipo de crítica hacia ella o su entorno. No se le pueden decir las cosas. Reacciona cada vez con más frecuencia de forma desconsiderada, maleducada y hasta violenta", aseguran algunas fuentes anónimas allegadas a la producción del programa.

No obstante, los encargados de la emisión tienen plena confianza en que quiera o no, Belén Esteban tendrá que asimilar que se debe de someter a las reglas que ellos impongan pues están seguros de que la princesa del pueblo no tiene ningún lugar al cual volar.

Y si se piensa detenidamente, es cierto. Resultaría extraño que cualquiera de los competidores de Telecinco le fiche si la tía decide retirarse algún día del programa y de la cadena. En pocas palabras: Belén Esteban no encaja en ninguna otra cadena que no sea Telecinco. Punto pelota.

Vía | Globedia


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario