Belén Esteban está harta de que se le calumnie

Belén Esteban no se está tomando nada bien lo que se dice de ella últimamente en televisión, y la gota que derramó el vaso fueron las declaraciones de David Camacho, quien asegura mantuvo un amorío con ella mientras aún estaba en una relación con Jesulín de Ubrique.

La princesa del pueblo está tan harta que ha enviado un mensaje a todos aquellos que se atrevan a levantar calumnias en su contra:

"Que se aten los machos"

Esteban también ha señalado que si las cosas siguen así, se podría plantear seriamente (una vez más) dejar el medio del entretenimiento, ya que su dignidad está primero.

"Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo. Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente, lo voy a hacer, mi dignidad está ante todo"

No es la primera vez que Belén Esteban amenaza con irse de Telecinco, ya cuando supo de la incorporación de Jesulín de Ubrique a la cadena dejó claro que en una de esas agarraba las maletas y se iba como quien deja su casa por las mañanas.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario