Belén Esteban está ilusionada con su participación en ‘Torrente 4’

Belén Esteban está decidida a demostrar que es una tía por demás polifacética y que lo mismo sale en televisión, haciendo cosas como Sálvame o Aída, que en revistas y, ahora, hasta en el cine.

Y es que si tienes pensado en ir al cine a ver Torrente 4 (como millones de españoles) pues te avisamos, si no lo sabías aún, que la princesa del pueblo es una protagonista indiscutible.

Pues nada, que la tía está súper emocionada con su incursión en el mundo del cine. Vamos, que la ilusión recorre cada centímetro de su cuerpo de tan sólo imaginarse que su careto será visto por centenares de asistentes a las salas de cine. Eso sí, Esteban reconoce que algunas veces le resultaba difícil meterse de lleno en su personaje, por aquello de que se trata de una mujer "chunga". Mira tú.

La pregunta ahora es si en el futuro la volveremos a ver en los platós de grabación de alguna película. Pues ya te digo que, aunque ella prefiere hacer televisión, no descarta nada.

Torrente 4 se estrena el próximo 11 de marzo y, entre otras curiosidades, cuenta con una banda sonora puesta en marcha por el mismísimo David Bisbal.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario