Belén Esteban: Están todos denunciados. Ana Rosa incluida. (I)

En este culebrón solo podían pasar dos cosas. Una, que a Belén Esteban, con toda la presión y la campaña de desprestigio que los medios están haciendo contra ella para destruirla, explotase y sus trocitos cubriesen todo el país. Y dos, que la de San Blas se volviese loca y lo rompiera todo -en el sentido más cómico de ambas expresiones-. Gracias al cielo, ha sido la segunda opción la que se ha llevado a cabo. Belén Esteban, harta de hermanas secretas, de gramos y alcohol, de cuernos y agresiones, de tantas y tantas caras que han aparecido pronunciando su nombre acompañado de algún supuesto falso testimonio y actuando, obviamente, por el bien de su salud y su pareja, ha decidido cortar por lo sano y denunciar a todos y cada uno que se hayan atrevido a participar, directa o indirectamente, en la famosa campaña de desprestigio contra ella, “Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, ‘bocachanclas’, gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido…”.

Entre todo ese maremagnum de denuncias -pues van dieciséis ya-, ha aparecido el nombre de Ana Rosa Quintana, antigua jefa de Belén. “Lo hago con todo el dolor de mi corazón. Yo he estado nueve años en ‘Cuarzo’, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias”.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   RAFAEL ABELARDO GARCIA ESTEVEZ dijo

    BELEN ESTEBAN HACE TIEMPO TE DIJE QUE NO TE FIARAS DE LIDIA LOZANO NO TE FIES ES LA MAS FALSA DE TODAS LAS COLABORADORAS QUE EXISTEN EN TODAS LAS TELEVISIONES ESTA ES TU JUDAS,NO ES AMIGA DE NADIE URGA EN LAS HERIDAS DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS FALSA,EMBUSTERA,MENTIROSA,RENCOROSA EMBIDIOSA,POR SUPUESTISIMO ES SOLO Y ESCLUSIVAMENTE COLABORADORA PROFESIONAL NO LOES LOS VERDADEROS PROFESIONALES NO LA QUIEREN NADA DE NADA.BELEN ESTA ES UN VENENO SERA TU VENENO TU JUDAS ES UNA MALA PERSONA

Escribe un comentario