Belén Esteban: Están todos denunciados. Ana Rosa incluida. (II)

Las denuncias han venido acompañadas de advertencias, como la lanzada a Aurelio Manzano, colaborador de “la cadena triste” que acostumbra a visitar a Fran Álvarez, marido de Belén, al bar donde trabaja. “No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la ‘chapa’ que se tenía que llevar. Le he dicho ‘está jugando contigo’, y el entra dentro. Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como ‘hasta aquí he llegado'” -A ver cuanto tarda ahora en presentarse en el bar otra vez. Creo que de esta semana no pasa-.

Ahora toca que el equipo contrario mueva ficha otra vez. Supongo que, en el caso de que entre los denunciados se encuentren algunos de esos nombres de personajillos de cuarta que han aparecido tan recientemente apoyados por la cadena rival, alguno no quiera tener ganas de problemas y desaparezca dignamente -pues dudo mucho que ni la cadena ni ninguna productora, de esas que dan palmaditas en la espalda, quiera dar la cara por ellos-.

Lo que sí va a traer cola va a ser lo de la denuncia a la productora de Ana Rosa Quintana. Y es que tiene que resultar bastante raro e incómodo que, de los tres programas fuertes de la productora -El programa de Ana Rosa, DEC e Informe DEC-, y habiendo compartido plató durante tantos años juntas en ‘AR’, su ex jefa permita que en sus dos programas de la cadena rival se intente hundir la cabeza de la Esteban en la tierra a fuerza de un pisotón tan otro. Pero bueno, quizás ese cariño y ese respeto con el que terminaban su etapa juntas acababa igualmente en la primera esquina de un billete de 500€.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario