Belén Esteban habría sido infiel a Jesulín de Ubrique poco antes de quedar embarazada de Andreita

El caso Belén Esteban parece no tener fin, ni ahora ni nunca. Y es que lo último que se dice de la princesa del pueblo es que podría haberle sido infiel a Jesulín de Ubrique poco antes de quedar embarazada de Andreita.

La que ha revelado tremenda revelación, valga la redundancia, ha sido una tía que asegura ser una prima lejana de la colaboradora de Sálvame.

Pues bien, la supuesta prima de Belén Esteban acudió al plató de Enemigos Íntimos con un único objetivo en mente: desvelar el oscuro pasado de la princesa del pueblo y sus amoríos con un tal David. Así, a secas. Según la tía, Esteban habría sido infiel a Jesulín de Ubrique durante varios meses antes de quedar embarazada de Andreita –¿qué habrá querido insinuar?–.

Asegura además que días antes de acudir al plató recibió una llamada que le advertía que tuviera cuidado con sus palabras.

El diamante de Telecinco no se ha quedado callada y ha salido a defenderse, argumentando que no conoce de nada a su supuesta prima lejana, aunque no descarta haber coincidido con ella en el colegio.

Tal parece que esto sigue y sigue y seguirá para siempre; y tú que creías que con la prueba del polígrafo había terminado todo. Fuimos todos unos ilusos.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario