Belén Esteban: “Jesulín y Carretero tienen un pacto”

Belén Esteban está segura de que Jesulín de Ubrique y Carlos Carretero tienen un pacto para que éste último no involucre demasiado a María José Campanario en sus declaraciones en el caso ‘Operación Karlos‘.

Carretero acudió al plató de Sálvame Deluxe para contar un poco sobre el caso. Lo que el tío no se esperaba (o tal vez sí) fue el intensivo interrogatorio al que la princesa del pueblo lo sometió. Vamos, que más que interrogatorio, se trató de acusaciones.

Esteban le espetó sin mayor problema:

"Voy a hacer la pregunta aunque me caiga una demanda. ¿Cuánto te ha pagado el torero para cambiar todo lo que has hecho?"

A lo que Carretero respondió:

"Soy de las pocas personas que he mantenido la versión que dí inicialmente"

Y Esteban contraatacó:

"Mentira. Aquí, desgraciadamente, los que tenemos que confiar en la justicia somos nosotros, vosotros lo que estáis haciendo es vergonzoso. Tú no te hablabas con Jesulín, ¿por qué os habéis dado un abrazo?

Ojalá se coma cada uno lo que se tenga que comer, pero aquí el que tiene padrino se bautiza, y tanto él como el Turronero tienen algo para desvincular, presuntamente, a Doña Remedios y a Doña María José Campanario"

Carretero negó haber abrazado a Jesulín, más no el haberlo saludado, asegurando que lo hizo simple y llanamente "por educación".

Aunque esto no hizo sino enfurecer más a Belén Esteban, quien aseguró que era vergonzoso lo que se está gestando en torno a Carretero y Jesulín, y que, aunque sabe más de lo que quisiera, no dirá más pues no quiere que le de "por todos lados".

¿Sabrá de verdad algo la proclamada princesa del pueblo o sólo será un número más del programa? Que ya los conocemos.

Vía | Sálvame


Escribe un comentario