Belén Esteban lanza nueva colección de zapatos

La princesa del pueblo ha presentado su nueva colección de zapatos y bolsos de cara a la temporada otoño-invierno que se nos viene en unos meses.

Y tú que pensabas que la popularidad de la tertuliana estaba de capa caída.

Pues no, la tía sigue en lo suyo y sigue dándole cuerda a su faceta de diseñadora presentando su nueva colección de bolsos, zapatos, botas y botines para la firma Furiezza. Sobra decir que todos cuentan con esa peculiar personalidad que sólo alguien como la de Sálvame puede plasmar.

La presentación la ha hecho en Elche, lugar en el que, asegura, se fabricará cada una de las piezas de la colección. Colección que estará disponible en dos vertientes: una para vestir y otra más urbana.

Al final del acto Belén esteban, como princesa del pueblo que es, se acerco a sus fans para brindarles un saludo y una que otra pintoresca frase.

Vía | Diario Femenino


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario