Belén Esteban manda un mensaje a Carmen Pardo y a Torito

belent5

La periodista Carmen Pardo, una de las amiguísimas de Maria José Campanario y colaboradora del programa de Antena 3 ‘Tal Cual’, tuvo la brillante idea de ir junto a otro de los colaboradores, Torito, al bar de Fran, el aun marido de la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban.

Resumir ese acto en pocas palabras es facil. Vendría a ser como ir de cena con el rey de España e ir ataviado con una camiseta con la frase “Viva la República”.

Como era de esperar, Belén ha saltado cual gato y les ha respondido por ese desacertado acto: “A mí esto me toca los pies pero tengo que decir que hoy, como se ve que no tienen mucho trabajo, la señora Carmen Pardo, gran periodista y Torito, se han ido al bar de mi marido esta mañana. Y digo yo una cosa: Si Fran no se dedica a nada de esto, ¿por qué tienen que ir a dalre el coñazo y a joder la vida a la gente?. Lo que tenía que hacer era irse a la puerta de ‘Ambiciones’ y ponerse un disfraz de rayas y hacerle la broma a su amiga Campanario y si no que me la haga a mí, pero que no vaya más al bar de mi marido. Porque luego dicen que Belén Esteban es un coñazo y como soy un coñazo, os voy a decir una cosa: No vayáis allí porque vosotros sois los que me tenéis todo el día en la tele”.

A esto solo puedo responder a Belén con un ‘AMEN!’ en mayúsculas.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario