Belén Esteban negocia su permanencia en Telecinco

¿Belén Esteban se va o se queda en Telecinco? Esa es la pregunta del millón. Las probabilidades son de 50/50; por un lado tenemos a una princesa del pueblo indignada (más o menos) con la cadena por haber fichado a Jesulín de Ubrique, mientras que por el otro tenemos un llamativo contrato acompañado de un jugoso cheque.

Dignidad Vs. Dinero, una dura batalla.

Se dice por ahí que la colaboradora de Sálvame podría pasar a embolsarse hasta 2 millones de euros al año (a diferencia de los 1.2 millones que cobra en la actualidad) y que renovaría por 4 años.

Claro que con tan jugoso aumento, Esteban tendría que participar en más emisiones de la cadena (como si no bastara con lo que ya tiene). Vamos, imagino que por ese dineral podrían hasta exigirle que participe en un nuevo programa al lado de su antes mencionado ex. Igual y por ella no habría problema, si hasta confesó que:

"Ojalá Jesulín venga a bailar a Más Que Baile y abra la primera gala la ganadora del año pasado, que soy yo"

Sea como fuere, el diamante de Telecinco se está pensando muy bien la renovación de su contrato, aunque todos sabemos de antemano que no se irá tan fácil.

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario