Belén Esteban pide dinero al banco sin éxito alguno

Belén Esteban está pasando por momentos financieros bastante malos ya que, aunque gana bastante bien, la tía debe al fisco la nimiedad de 300.000 euros.

Pues, debido a su deuda, la proclamada princesa del pueblo ha pedido un préstamo al banco, mismo que la entidad financiera le ha negado, aparentemente por no confiar ni en ella ni en la manera en la que gestiona sus entradas y salidas de dinero.

Ofrece su piso en Las Rosas como garantía

Ante la negativa del banco, Belén Esteban ha tenido que pedir una solicitud de aplazamiento ante la agencia tributaria, ofreciendo como garantía su piso en Las Rosas.

Aún falta saber la decisión de la agencia tributaria al respecto.

De mal a peor

Los problemas financieros no son lo único que aqueja a la colaboradora de Sálvame; al caso de la deuda hay que sumarle también los rumores de una nueva crisis matrimonial con Fran Álvarez que saltaron a la luz hace unos días, además de la negativa de Telecinco de dar luz verde a su “docushow”, programa en el que Esteban viajaría por España haciendo de las suyas.

¿Será que el reinado de Belén Esteban en Telecinco ha llegado a su fin? Pues o es eso o simplemente quieren explotar un poco más su lado sufridor en Sálvame.

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario