Belén Esteban podría pasar de nuevo por el quirófano para retocarse la nariz

(Eso ya lo sabíamos todos. Si es que lo de la nariz se ve a la legua.)

Belén Esteban ha estado haciéndose una revisión para ver como evoluciona el resultado de su operación de estética. Como ya dijese el cirujano, todo salió perfecto y Belén quedó encantada. Pero seamos sinceros, una de las fosas de la nariz tiene aspecto de ser más ancha que la otra y eso hace que parezca tener la nariz torcida. Pero claro, teniendo en cuenta las dificultades de la de San Blas a la hora de pasar por quirófano, y contando también con el optimo resultado de la operación anterior en sí, comprendería perfectamente que se pusiera en plan ‘La Agrado’ en ‘Todo sobre mi madre’ diciendo aquello de, “Se que me da mucha personalidad”, mientras se señalaba la nariz.

En esta última revisión, ha sido el mismo cirujano que la operase hace dos meses el que le aconsejara que se volviera a retocar la nariz para dejarla perfecta de una vez. El doctor ya contaba con que esto pudiera pasar debido a la dificultad de la operación anterior.

La propia Belén Esteban ha confirmado lo dicho por el doctor diciendo también que es demasiado pronto para volver a pasar por le quirófano, pero que no descarta hacerlo en un futuro.

Fuente: AR


Escribe un comentario