Belén Esteban podría someterse a algún tratamiento para quedar embarazada

Belén Esteban y Fran Álvarez llevan ya cerca de un año tratando de quedar embarazados, aunque desafortunadamente no han podido.

La colaboradora de Sálvame asegura que el tío quiere un hijo de ella desde el mismo momento en que la vio pero confiesa que no lo han tenido fácil a la hora de procrear.

Es por ello que Belén Esteban afirma que, de ser necesario, se someterá a algún tratamiento para quedar embarazada. Claro que por ahora no tienen nada en mente ya que piensan intentarlo algunas veces más por la vía de toda la vida.

El cumpleaños de Andrea

La hija de Belén Esteban, Andrea (o Andreita como le llama la propia Belén), está por cumplir 12 años y cada vez se aleja más de ser una niña.

La princesa del pueblo dice, por ejemplo, que la niña ha dejado atrás su etapa pro Hello Kitty y que ahora se preocupa más por lo que lleva puesto, incluso asegura que la cría suele cambiarse de ropa varias veces al día cual modelo en pasarela.

Es por eso que para su cumpleaños número 12 le están preparando algo más "para adolescentes" y están pensando en hacer su fiesta en una discoteca. Eso sí, al parecer no habrá ni bebidas ni cigarrillos, al menos no para los menores.

Vía | Chance


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario