Belén Esteban, presentadora y actriz, actuará en Aída

Estaba claro que Telecinco no iba a dejar de explotar su joya sin antes convertirla en actriz, cosa que va a hacer muy pronto, poniendo a la princesa del pueblo a actuar en Aída.

Esta no es al primera vez que Belén Esteban hace sus pinitos como actriz, de hecho ya participó a manera de cameo en Torrente 4, pero en esta ocasión la presentadora buscará suerte más a fondo, pretendiendo hacerse un hueco en el mundo histriónico.

Al menos eso es lo que parece esperar conseguir con su participación en Aída. Vale, que no será una protagonista indiscutible y de momento sólo está planeado que participe en un par de episodios, pero si la cosa les sale bien a los de Telecinco, es muy probable que en un futuro no muy lejano tengamos una serie protagonizada por la madrileña.

Y esto lo decimos porque la participación de Belén Esteban en la serie producida por Globomedia se ha dado debido a un deseo explicito de la cadena, así que mejor será irnos haciendo a la idea.

Tal parece que Belén Esteban hará de sí misma, así que tampoco lo tendrá tan difícil que digamos. Es como cuando vemos a Michael Jordan hacer de Michael Jordan en una película, salvando las diferencias claro está.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario