Belén Esteban quiere hacer una película sobre su vida

Belén Esteban ha pasado por muchas cosas durante su vida y por ello está convencida de que esas vivencias deberían de ser plasmadas en una película.

Así es, la princesa del pueblo quiere hacer una película sobre su vida.

Y lo cierto es que la tía está la mar de emocionada con la idea; dicen las malas lenguas que está llevando la idea a distintas productoras, por si alguna se anima a dar vida al proyecto.

En la película se abordaría todo lo que la colaboradora de Telecinco ha vivido desde su relación con Jesulín de Ubrique, pasando por el nacimiento de su hija, su separación y todo lo sucedido con María José Campanario. Y, por supuesto, se relataría su ascenso como cara y figura de Telecinco.

Al parecer la tía aún no da con la productora indicada y sigue llevando su proyecto de puerta en puerta.

Posible jurado en ‘¡Más que baile!’

La princesa del pueblo aseguró el otro día en Sálvame que los productores de ¡Más que baile! le han ofrecido regresar a la emisión, aunque esta vez como miembro del jurado.

Aparentemente los encargados del programa quieren asegurar el éxito de la nueva temporada y por ello están en busca de rostros que les aseguren audiencia. Y ¿qué mejor que la última ganadora regrese en forma de jurado? Eso sí, la presentadora confesó que aún no decide si aceptar o no.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario