Belén Esteban se alza con el triunfo por segunda vez en ‘MQB’ y de nuevo saltan chispas

Desde que el formato ‘MQB’ comenzara su andadura en Telecinco, la sombra del tongo no ha dejado de correr por los pasillos de los estudios.

La septima gala de ‘MQB’ terminaba con la victoria, con un 33%, de Belén Esteban. Los gritos de “¡tongo, tongo!” llegaron a sonar más alto que los aplausos y la música. Pero lo que la gente parece no aceptar que dicho “tongo” solo sería real al 50%, pues sería culpa del jurado por pasar a Belén, que sigue sin saber bailar -vale que lo haga un poco mejor, pero su avance es inferior a el del resto de compañeros-, a la final, donde ya se sabe que el voto del público va a ser para ella.

Entre el resto de concursantes ya hay algunas voces que se pronuncian a favor de otros de sus compañeros que no son precisamente Belén, como por ejemplo ‘El Sevilla’, quien ve como ganadora absoluta del programa a Edurne. Aunque no me extrañaría que lo ganase incluso él mismo, pues su evolución es de las más notables, adaptándose a absolutamente todo tipo de baile.

Helen Lindes se mostró completamente en desacuerdo con su votación y, por los gritos del público, parece que ellos también. Hasta yo me quedé sorprendido de la puntuación tan baja. La canaria quedaba la última de la lista, habiendo interpretado su baile mejor que la propia ganadora. Pero claro, es ahí donde cuenta el voto del jurado, con un Boris Izaguirre que parece no ver a otros concursantes que no sean Belén Esteban y Carmen Lomana.

Una vez finalizada la gala, entrevistaban a Belén en el programa ‘Mira Quien Mira’. Allí tuvo que escuchar críticas bastante negativas -algunas constructivas, otras destructivas- de varios de los colaboradores. Se nota que ya no está Jorge Javier Vázquez para dar la cara por ella. Belén hacía frente a las críticas con una petición, “Dejadme que disfrute al menos diez minutos de mi victoria”.

Por cierto, un punto negativo para Carmen Martínez Bordiú por su comentario despreciable a Belén Esteban. Yo le podría decir a ella que se preocupase por bajar de peso y cambiar de estilismo, ya que el look “mesa camilla” no le hace nada bien.

Web: MQB


Escribe un comentario