Belén Esteban: Una de cal y dos de arena (I)

No termino de entender lo que le está pasando a esta mujer. No dejo de pensar que se está equivocando con el rumbo que ha tomado en estas últimas semanas. Si bien yo mismo he alabado la decisión de quedarse para ella -de cierta manera- su reconciliación o lo que sea con Fran, esta vez, y sintiéndolo mucho, tengo que decir que no me han gustado nada sus últimas intervenciones.

Realmente no me conozco pronunciando esas palabras, sobre todo cuando no hay grupo “pro-Esteban” de Facebook que me falte por frecuentar. Lo que más me puede llegar a molestar, porque como fan me molesta de verdad, es que no puedo evitar sentir tras Belén pequeñas vocecitas de gente no tan pequeña que no cesan con la cantinela de “¡Tú sigue así, que lo estás haciendo muy bien!”.

Desde que empezara la Esteban con su participación en el programa ‘¡Más Que Baile!’ se pudo ver claramente como, tanto desde dentro del programa como desde fuera, a Belén se le daba un protagonismo forzado que si algo ha conseguido ha sido perjudicarle, pues la presión es presión aquí y en el fin del mundo. Que lo de Belén no es el baile ya lo sabemos. Que si seguimos todos así, Belén acabará sentada junto a Piqueras presentando el Telediario, no sería imposible.

Pero, ¿qué le está pasando a la  Belén Esteban?. ¿Soy yo o no para de tirarse piedras en su propio tejado?.


Escribe un comentario