Belén Esteban y Fran Álvarez, ¿Reconciliación o montaje?

Si… tras el escándalo…tras asegurar que “jamás perdonaría”…tras las lágrimas de Belén y el arrepentimiento profundo de Fran Álvarez por su infidelidad parece que llega el momento de la -tan ansiada- reconciliación.

Comienzan una nueva etapa en sus vidas, el vuelve a su casa, y ella parece disfrutar con esta nueva etapa en la que su flamante e infiel marido, dedica todo su tiempo a agasajarla y reconquistarla.

La reconciliación del matrimonio Esteban- Álvarez llega envuelta de toda la magia y el glamour de las grandes historias de amor. Fran le lleva al desayuno a la cama se esmera por cumplir todos los deseos de la princesa del pueblo.

A pesar de los esfuerzos, Belén aún no ha confirmado su perdón, se hace de rogar la colaboradora de televisión y no es para menos, tras el ridículo al que quedó sometida cuando Arantxa confirmó públicamente su romance con Fran.

Lo que parece cierto es que toda la familia de la princesa del pueblo está a favor del perdón… considerado uno más de la familia Fran es ayudado por los hermanos de belén.

Una historia más propia de las novelas medievales que nos sitúa de nuevo ante la pregunta… ¿real? o ¿montaje?… nunca lo sabremos, lo que si parece es que la historia aún dará mucho que hablar.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Me alegra su decisión. Espero que los comentarios malintencionados no les afecten. Afortunadamente se han reconciliado, habría sido terrible seguir viendo durante 24 horas su historia. Espero que no vuelvan a hablar del tema y que otros programas no sigan viviendo de elloi y enciman critiquen.

Escribe un comentario