Belén Esteban y Fran, de paseo por Londres

No sólo Penélope Cruz y Javier Bardem se dan el lujo de pasear por las calles londinenses, otras celebridades, tal vez no igual de internacionales pero sí muy mediáticas, también se permiten tomar el té en Inglaterra.

Tal es el caso de Fran y Belén Esteban, quienes parecen estar viviendo una historia de amor digna de una cinta de Woody Allen… bueno, quizá no es para tanto, pero es que con sólo verlos tan risueños y felices da alegría a cualquiera. Sí, señor.

La pareja se paseó de lo lindo por el país inglés, visitando toda atracción turística que se precie, engalanando con su presencia desde la Oxford Street hasta el Palacio de Buckingham.

Belén y Fran no fueron solos, sino que llevaron a sus hijos, haciendo de éste un paseo familiar lleno de sonrisas y abrazos.

Lamentablemente el descanso para ellos solamente duró un par de días, es que tienen que regresar a currar, oiga. Ya están de nuevo en España, su casa, en donde son más importantes que la música y todos los participantes de Gran Hermano juntos y en donde gustan de comprar churros cada que pueden. Esta es una historia de amor y lo demás son tonterías.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario