Belén Esteban y Fran han firmado los papeles del divorcio

Se que no es la primera vez, incluso se que todo este asunto del “ni contigo ni sin tí” ya es hasta pesado, pero ¿qué queréis que os diga?… yo sigo sintiendo devoción  por esta mujer. Su naturalidad, sus fallos y sus prontos, acertados y no, le dan sal a mi vida televisiva.

Ayer por la tarde, y desde su programa ‘Sálvame’, Belén Esteban daba por tercera vez el anuncio de su separación. Ya no hay amor que consiga que Belén y Fran puedan seguir adelante otra vez. Como viene siendo habitual, la Esteban se ha guardado para su intimidad los motivos de esta ruptura, aunque por lo que se intuye, aun son los mismos problemas de las veces anteriores. Belén repitió una y mil veces que nadie se dejase convencer por los rumores que aparecerán (afirmación hecha por ella), ya que ni hay terceras personas ni nada. Belén solo dijo que eran “problemas que no habían conseguido superar”. Los papeles del divorcio ya están firmados por ambas partes y según las palabras de Belén, será una mujer divorciada dentro de quince días.

¿Y qué queréis que os diga?. Que sí, que esta mujer me da mucha pena. Y cada vez que le veo mal en televisión me agarra un “no se qué” que me hace cambiar hasta de postura en el sillón. Ánimo, Belén. Todo sea que te arregles una vez más y que la gente te siga poniendo de vuelta y media con las acusaciones de oportunismo de siempre. Pero tu a eso ha estás acostumbrada. Y además, que para algo tienes “la peineta”, verdad?… para pasártelo todo por ahí.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   yago dijo

    No me llores Belen que no pasa por perder siempre puedes ir a correr con mi grupo de amigos y ganar la carrera, en esta carrera llorarias pero de esfuerzo, animo Belen

Escribe un comentario