Belén Esteban y Fran rompen por segunda vez

belenfran

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y reina indiscutible del pueblo que todos somos, anunciaba ayer por teléfono en su programa que su matrimonio con Fran se rompía por segunda vez.

La vida en matrimonio, aunque pueda ser maravillosa, es algo muy dificil de llevar en algunos casos. Y en este caso, parece que Fran no ha podido con la vida y trabajo de su esposa Belén. Eso de verla a diario en televisión hablando de unos y otros, y sobre todo de su ex-pareja, Jesulín y su mujer, Maria José, ha terminado por hacerle explotar.

A todo esto se le sumaría lo que Jorge Javier Vazquez, presentador del programa, le decía a Belén acerca de anunciar rupturas, reconciliaciones y nuevas rupturas en tan poco tiempo, y el riesgo de que la medalla de oportunista que mucha gente ha colgado sobre ella, se viera multiplicada por culpa de estos anuncios. Todos sabemos lo que gustan las rupturas en los programas de entrevistas de los fines de semana… y lo bien pagadas que están.

La vida de Belén siempre ha ido rodando por ese borde del casi-oportunismo ya que, desde que fuese pareja de Jesulín, ha vendido sus exclusivas y ha aprovechado sus momentos de televisión. Pero claro, ella se ha sabido hacer su hueco en la tele hasta llegar a trabajar en ella, además de haberse ganado el cariño de mucha gente… entre ellos yo, claro (arriba la Esteban!).

Su ruptura con Fran ha sido amistosa y, aunque obviamente la posibilidad a la reconciliación es algo que siempre existe, la ruptura está ahí.


Escribe un comentario