Belén Ordóñez: Estoy siendo tratada por una depresión

belenordoñez

Como ya contáramos hace unos días, y su hija Belencita, fueron ingresadas en un hospital tras una fuerte pelea entre ambas. Una vez allí, los rumores comenzaban a correr imparables sobre el posible estado mental de la hermana de la ya fallecida Carmina Ordóñez.

Tanto su sobrino, el torero Francisco Rivera, como ella misma, han querido aclarar lo ocurrido para, de esa manera, poder poner freno al constante cotilleo sobre un tema tan delicado.

Estaban Fran y su novia, Cecilia, en la estación del AVE  de Sevilla, camino de Madrid, cuando le preguntaban por el estado de su tía y su prima:

-¿Cómo se encuentran?
-Gracias a Dios no es grave. Mi tía está mucho mejor y lo de mi prima va fantásticamente bien.

-¿Por qué han ingresado?
-Ése es un tema en el que no me voy a meter, pero mi tía lo que tiene es una depresión. Desde lo de mi madre le cuesta levantar cabeza. La echa mucho de menos, es normal. Pero insisto en que va todo muy bien, está mucho mejor, dentro de la preocupación que había y que nos ha generado a todos, va bien.

franceciliaBelén Ordóñez mantiene contacto con el periodista Luís Mariñas, siendo este quien calmaba las aguas sobre el estado actual de la hemana de Carmina, “La encontré alegre y tranquila. Incluso intentó tranquilizarme a mí. Me dijo que no debemos preocuparnos”.

La propia Belén reconocía abiertamente no haber superado la muerte de su hermana, “He sido internada por mi propia voluntad para superar la depresión que he arrastrado desde la muerte de mi hermana Carmen. Y me gustaría aclarar que estoy ingresada, no internada. Necesitaba ingresar porque los chicos no dejan de decirme todos los días que parezco un cadáver en vida”.

Realmente me alegro de que se encuentre mejor. Ahora solo desearle que siga descansando y se recupere del todo muy pronto.

Fuente: 10minutos


Escribe un comentario