Bella Hadid ha sido nombrada la modelo del año

Bella Hadid ha sido nombrada como la modelo del año. La joven, en un corto espacio de tiempo, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados para encabezar las mejores pasarelas. Hermana de Gigi Hadid, parece que ambas el éxito les persigue en los últimos tiempos.

Aunque no todo el mundo está de acuerdo con esta decisión. Bella Hadid ha tenido unos meses bastante estresantes. Entre su agenda, que no puede ser más apretada y los rumores sobre su situación sentimental ha hecho que la modelo perdiera unos cuantos kilos. Algo por lo que los comentarios han saltado en Instagram.

Bella Hadid la Top Model

Bella nació en el año 1996, por lo que cuenta con tan solo 20 años de edad. Es hija de una modelo y de un millonario promotor. La carrera de la joven como modelo comenzó hace un par de años. Justo en el momento en que Bella firmó su contrato con “IMG Models”. Su primera aparición fue para la campaña de Balmain.

En ella, también aparecería su hermana Gigi. Hay que destacar que ésta también es otra de las grandes favoritas por el gran público. Parece que las dos hermanas cuentan con un gran éxito en el terreno de la moda y eso, que prácticamente acaba de comenzar. Seguro que próximamente las veremos en las grandes campañas que están por llegar.

Sin duda, las ofertas les llueven y una de sus últimas apariciones ha sido en el desfile de Victoria´s Secret. Por todo ello y más, tampoco es que nos sorprenda demasiado esta elección. Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más rentables de este año. Todo ello ha sido decidido por un jurado que está compuesto, tanto por diseñadores como por maquilladores y también directores de cásting. También hay que decir que Kendall Jenner es otra de las grandes favoritas pero en este caso, por el público.


Categorías

Modelos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Escribe un comentario