Ben Affleck padre por segunda vez

El pasado martes 5 los conocidos actores Ben Affleck y Jennifer Garner han sido padres por segunda vez, ya que recibieron a un nuevo miembro a su familia en la ciudad de Los Angeles. La actriz dió a luz una niña, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Affleck y Garner, ambos de 36 años, ya tenían una niña de tres años, Violet, con quien vive en una casa que se compraron el año pasado por 16 millones de dólares en el barrio de Brentwood de Los Ángeles. La actriz había confirmado en el mes de agosto a la prensa que se encontraba embarazada por segunda vez.

Los dos actores se conocieron durante el rodaje de “Pearl Harbor”, en 2001, en el que Affleck hacía de soldado y Garner de enfermera, pero no llegaron a intimar hasta su segunda película juntos, “Daredevil”, en 2003, y se casaron en junio de 2005.

Cabe resaltar que Affleck regresa después de dos años a las pantallas el próximo mes de febrero con una comedia romántica “He’s Just Not That Into You”, donde comparte cartel con Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson.


Escribe un comentario