Ben Stiller habla de Zoolander 2

Aunque aún no se ha confirmado nada oficial por parte de la productora, Ben Stiller sigue afirmando que Zoolander 2 ya es un hecho.

¡Y hasta se ha animado a darnos un pequeño adelanto acerca de la historia en la que se basará el nuevo film!

Esto es lo que Stiller le comentó a la prensa hace tan solo unos días:

“Lo que tenemos hasta ahora es que hemos terminado el guión junto a Justin Theroux y se lo hemos entregado al estudio. Ellos ya lo tienen en sus manos, falta esperar a ver que quieren hacer con él, si quieren hacerle algún cambio significativo a la historia.
Es diez años mas tarde, y la mayoría de las filmaciones se realizarán en Europa. Básicamente, Derek y Hansel vuelven a reunirse, y aunque la última película terminó con una nota feliz, muchas cosas han sucedido en el ínterin de tiempo. Sus vidas han cambiado notablemente, no puedo decir mucho mas que eso. Es un mundo nuevo para ellos. Will Ferrell forma parte de la nueva historia y está muy contento de volver a interpretar a Mugatu, ya que es un personaje importantísimo de la historia Zoolander.”

¿Hansel, Derek y Mugato nuevamente juntos en la pantalla grande? Parece un sueño hecho realidad.

¡No puedo esperar a ver a nueva Zoolander!


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario