Berta Collado orgullosa de su trabajo

Berta Collado, colaboradora de Sé lo que hicisteis, está orgullosa de su trabajo en televisión pues sabe que lo hace bastante bien y ello le ha valido el reconocimiento del público.

No obstante Collado, quien fue elegida como una de las mujeres más sensuales del país y como la mejor comunicadora del 2010, asegura que mantiene los pies en la tierra y que siempre trata de sacar a flote su profesionalidad antes que su belleza –aunque seguro que estando en un programa como SLQH debe de resultar una tarea bastante compleja, ¿cierto?–

La presentadora afirma también que no le molesta que la gente la pare por la calle para pedirle una foto, sino todo lo contrario. De hecho, el orgullo recorre su cuerpo cada que eso sucede.

Vida sentimental

Collado confiesa no ser muy romántica y que por ello le cuesta enamorarse. Además siempre ha vivido sola y compartir su vida es una cosa que ve siempre "muy difícil". Sin embargo, afirma que en sus 31 años de vida ha amado, y mucho.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario