Beyoncé cuida su trasero subiendo escaleras

Beyoncé

Para nadie es un secreto que uno de los traseros más deseados y admirados (o envidiados) del mundo de la farándula pertenece a la cantante Beyoncé (junto al de Jennifer López e incluso Shakira). ¿Pero, qué hace la novia de Jay-Z para tener tremendo atributo?

Pues al parecer es mucho más sencillo de lo que se podría imaginar. Según cuenta Beyoncé, su secreto es bajar y subir escaleras. “Después de Año Nuevo bajo y subo escaleras, es lo mejor para las nalgas”, declara la cantante. Añade además que no es perfecta ni mucho menos, que adora ser curvilínea pero que, como a toda mujer, algunas veces le salen curvas en zonas donde no deberían; eso sí, remarca que su trasero es completamente natural.

Beyoncé

Resulta curioso que pese a su atractivo físico, Beyoncé no se siente una sex symbol ni nada que se le parezca, dice que incluso se molesta cuando la gente le dice que es la más sexy de las mujeres pues para ella la belleza está en los ojos del que mira, que es subjetiva y que lo que para unos es bello, para los demás podría no serlo tanto. Vaya si Beyoncé resultó ser modesta ¿quién lo hubiera imaginado?


Un comentario

  1.   laimetra dijo

    deberia de cuidarlo!!!

Escribe un comentario