Beyoncé de nuevo al cine; protagonizará remake de ‘Ha nacido una estrella’

Al parecer Clint Eastwood quiere que la estrella pop protagonice su próxima cinta, un remake del musical Ha nacido una estrella.

La historia de Ha nacido una estrella suena familiar: una chica de pueblo (con mucho talento, eso sí) que llega a la ciudad en busca de la fama y lo que encuentra es una estrella consolidada (pero venida a menos) que rápidamente cae ante sus encantos de chica rural.

La chica, llamada Esther, se enamora también de la estrella consolidada, Norman. Vamos, que se casan y piensan que todo va a ir bien.

Lo que no saben es que el alcohol y las drogas gustan de meterse en los asuntos de pareja. Y si a eso añadimos que el declive del tío continúa y que la fama de Esther no para de subir y se asemeja la espuma de una botella de champaña recién abierta, pues tenemos los ingredientes necesarios para un musical melodramático de dos horas y fracción de duración.

Beyoncé tiene ya experiencia en esta clase de relatos, no por nada participó en cintas como Dreamgirls o Cadillac Records.

Vía | El Multicine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario