Beyoncé despidió a su padre; ya no es su representante

Beyoncé ha terminado por cansarse de tener a su padre como progenitor y representante a la vez, y por ello ha decidido dejar de contar con sus servicios.

Eso sí, la interprete de ‘Halo’ asegura que el hecho de que se hayan separado en el terreno profesional no quiere decir que estén pasando por una situación similar en el personal. No hay que confundir peras con manzanas.

En sus palabras:

"Sólo me he separado de mi padre en el terreno de los negocios. Él será mi padre por siempre […] Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado.

Crecí viéndolos a él a mi madre manejar sus propios negocios. Realmente son emprendedores que trabajan muy duro y voy a seguir sus pasos"

Al parecer la decisión fue tomada de manera mutua ya que el padre de la cantante quiere enfocarse en otros proyectos. Al tío ya no le llama el pop y quiere enfocarse en representar a estrellas del género gospel.

Por el momento no hay una decisión final sobre quién se ocupará de ahora en más de la carrera de la cantante, aunque se ha adelantando que será algo que ella, y solamente de ella, decidirá.

Vía | US Magazine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario