Beyoncé en los MTV Europe Music Awards

Una de las divas del espectáculo de la música, como es Beyoncé, fue una de las más ovacionadas en la reciente premiación de los MTV Europe Music Awards 2008, que se realizó en Londres el jueves 6 de noviembre.

Y la bella Beyoncé lució reluciente sobre la alfombra roja con su mano de Cyborg, la que causó sensación en su vestimenta. Ella también cantó espectacular el tema “If I Were A Boy” en esa noche de la farandula mundial donde se premia las mejores canciones en las diversas categorias.

Y comentó a la prensa londinense que ha sido lo mejor para el goberno de los EEUU que Barack Obama haya sido elegido como Presidente y, que ese dia de las elecciones el 4 de noviembre, ella se vistió de azul y se puso unas medias tricolores, blanco azul y rojo, que son los colores de la bandera norteamericana.

“Nunca me había sentido tan feliz de mi vida. Que Obama me pida lo que quiera, que le cante en el dia de su inauguración de su gobierno, que sea voluntaria, cualquier cosa. Estoy preparada”, comentó emocionada.


Escribe un comentario