Beyoncé en portada de revista IN STYLE

Considerada una de las divas de la música y por ser una de las mujeres mas elegantes de Holyywood, Beyonce saldrá en la portada de la revista IN STYLE del mes de noviembre. Pero, la cantante confiesa en dicha publicación que de niña se vestía horriblemente y que no tenía la mínima idea de lo que era el fashion.

“Vestía con pantalones jeans y camisetas como si fuera un muchacha de granja y no me gustaba llevar carteras o ponerme vestidos cuando salía a una reunión. Eso era por la influecia del hip hip de los 80’s y de la forma cómo vestirse, y eso mi madre lo odiaba”, señala.

Pero una vez que fue creciendo y vió el buen vestir y glamour de otras estrellas, Beyonce tuvo otra concepción en el vestir. “Cuando vi a Tina Turner y conocí de su carrera, me dije qué hermosa se le ve y quise ser como ella”. Y agrega :”Igualmente vi el glamour en Cher y Diana Ross, que a pesar de estar en los setentas, se veían como todas unas estrellas”.


Un comentario

  1.   winnye dijo

    Es muy bella me gusta como baila tiene un ritmo unico tiene un talento para bailar, en verdad me gustan todas sus musicas. es muy sexy y ojala q le vaya muy bien las futuras canciones y en su vida. TE QUIERO .

Escribe un comentario