Beyoncé fue desvirgada por Jay-Z

Aunque parezca imposible de creer, es cierto: Beyoncé era virgen hasta que conoció al rapero. Que Beyoncé perdió su virginidad con Jay-Z, vamos.

Y es que si pensabas que la cantante era de esas tías que andaban con un tío un día y con otro al siguiente, pues que sepas que estabas completamente equivocado. Al parecer la interprete de ‘Crazy in love’ sólo ha tenido dos novios en toda su vida: un tío con el que mantuvo una relación sentimental desde los 12 y hasta los 17 años, y después Jay-Z.

Beyoncé asegura que con el tío aquél no tuvo relaciones sexuales ya que era bastante cría; así pues, sólo se ha enredado en las sábanas con una sola persona: el rapero.

"Esa fue mi única experiencia con un chico y desde entonces sólo he tenido un novio en mi vida, Jay", puntualiza la cantante.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario