Beyonce habla de la noche de los Grammys

Si bien la tan esperada noche de los premios Grammys fue hace ya unos días, recién ahora se puede ver a la cantante Beyonce hablando de la que fue sin dudas, la mejor noche de su vida.

Es que “Sasha Fierce” ha batido un nuevo récord, el de la mujer que mas premios Grammy ha ganado durante toda la historia. Y esto no ha pasado desapercibido por nadie, ¡Menos por ella!

La cantante de “Single Ladyes“, Beyonce Knowles, dice que aún se encuentra en shock por la cantidad de premios obtenidos durante la pasada entrega.

Todavía no puedo creer lo que pasó la noche de los Grammies. Aún no asimilo que he batido un récord“, explicó la esposa de Jay-Z a la prensa.

Además, la ex destiny´s Child agregó:

“Debo agradecerle a todo el mundo: mi familia, mis amigos, la compañía discográfica. He trabajado tanto para poder lanzar este disco, y todo parece haber rendido sus frutos esa noche. Todavía no puedo creerlo.”

Su marido Jay-Z, por su parte, explicó con orgullo acerca de su mujer:

Llega un punto en el que no puedes dejar de sorprenderte, porque Beyonce es magnifica en cada nueva cosa que hace.”

Lo sabemos, Jay…¡Y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo mas!


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario