Beyonce hizo historia en Glastonbury

A pesar de que la reunión de las Destiny´s Child no pudo concretarse, Beyonce hizo historia con su increíble recital en Glastonbury el pasado domingo.
Es que la cantante Telephone se convirtió en la primera artista femenina EN LA HISTORIA que cerró una noche dentro del famoso festival de Rock que ya se convirtió en un ícono de la cultura musical norteamericana.
Beyonce agradeció a sus fans por el apoyo brindado en el multitudinario concierto explicando lo siguiente:

“Siempre quise ser una estrella de rock, y esta noche todos somos estrellas de rock. Todavía no puedo creer que estoy cantando en Glastonbury.”

Mas temprano en la semana, la esposa de Jay Z le había dicho a la BBC:

“Soy la primera mujer en la historia que cierra un show en la pirámide de Glastonbury. Es incrediyo no lo sabía hasta que me lo dijeron unos días atrás. Nunca creí que podría cantar en este festival, y me siento muy honrada de ser la primera mujer en cerrarlo. Os aseguro, mujeres, que vamos a rockear la sala.”

Estoy segura de que se trató de un show INCREÍBLE, aunque estaba ansiosa por vvler a ver a las Destiny´s Child sobre el escenario.

Otra vez será-.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario