Beyoncé lanzará línea de ¿tatuajes?

¡Pues vaya! La verdad esto sí no me lo esperaba. Es decir, estamos acostumbrados a ver que los famosos lanzan fragancias, líneas de ropa, de zapatos y un largo etcétera, pero que yo recuerde, los tatuajes son algo nuevo.

Y antes de que los padres se horroricen, señalar que serán tatuajes temporales, ni más ni menos.

Beyoncé debe de haber visto un mercado no muy explotado ahí y se ha decidido a lanzarse con todo. Para tal efecto se ha valido de la ayuda de su madre y de la firma de modas Dereon así como del consejo de los chicos de Temptu, una firma especializada en maquillaje corporal y, sí, tatuajes.

La idea de sacar al mercado una línea de tatuajes temporales se les ha ocurrido gracias a la campaña que realizaron hace poco en la que Beyoncé promocionaba su nueva línea de ropa. Pues más que enseñarnos la ropa nos enseñaban a Beyoncé con pocas cosas con qué resguardarse del frío y llena de tatuajes "futuristas"; pues la propia cantante pensó que tal vez a sus fans les gustaría emular su aspecto en esas fotos ¡y listo!, así nació la idea de los tatuajes.

Ya imagino al rato a todo mundo sacando sus propias líneas de tatuajes temporales, seguro que las de Megan Fox y Angelina Jolie venderían muy bien (no así la del hermano de Miley Cyrus).


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario