Beyonce no es muy querida en Argentina

Supongo que no todo el mundo tiene la suerte de ser una celebridad en cualquier parte del mundo que se le ocurra visitar.

Esto es exactamente de lo que no se percató la exitosa Beyonce a la hora de armar su itinerario de gira.

Parece que las ventas de tickets para el show que Beyonce realizará el próximo viernes en Argentina han sido tan malas, que puedes adquirir un par si compras el diario mas popular de Buenos Aires.

Si, has leído correctamente…Las entradas se están regalando. Y no solo una, sino dos por persona que decida canjear un simple cupón que aparece en el diario Clarín Extra.

¡Una oferta increíble para todo! Excepto para la pobre Beyonce, por supuesto.

Lo mas gracioso de todo es que el precio inicial de las entradas para el show fue de 800 pesos argentinos la mas cara (alrededor de 140 euros) y 150 la ubicación mas económica (que vendrían a ser 30 euros).

Bastante caro para tratarse de una artista relativamente nueva. En Argentina se paga mucho por recitales, pero si se trata de leyendas o consagrados, como Madonna, Metallica o U2.

Parece que este no ha sido el caso.

Al menos los ciudadanos de Argentina podrán disfrutar de una buena actividad gratis al aire libre. 😛


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   majo dijo

    beyonce es mas que querida en argentina, el publico la adora, el problema con el recital fue que ademas del elevado precio, al cuyla muchos argentinos no pueden acceder, el lugar donde se presento la cantante queda a mas de 30 kilometros de la ciudad de buenos aires y a mas de dos horas en transporte publico desde el sur de la misma provincia.
    yo asisti al recital y la gente lloraba de emocion al verla y muhcas personas se quejaron de no conseguir entradas para el recital.

    los argentinos somos fans mas que fervorosos y ella es una de las artistas mas queridas del momento

  2.   Hayi dijo

    Yo solamente iria para tirarle un tarro de pintura 🙂

  3.   sil dijo

    Lo que pasa es que 800 pesos para nosotros es una fortuna, puede gustarnos mucho Beyonce pero no podemos pagar la entrada.

  4.   Conrado dijo

    Creo que su musica no es tan popular en Argentina. ME gusta mucho Beyoncé, tuve la oportunidad de pagar la entrada mas cara y fue un show increible. Una lasrtima para queines no pudieron ir, no creo que vuelva 🙁

Escribe un comentario