Beyoncé podría estar embarazada

Pues sí queridos lectores, después de un par de años de relación, Beyoncé y Jay-Z podrían estar esperando su primer hijo. Y decimos "podría" porque, como siempre, se trata simple y llanamente de un rumor.

De hecho, esta no es la primera vez que se dice que la cantante podría estar embarazada, la pregunta es si en esta ocasión es verdad. Pues los chicos de Us Weekly dicen que sí, aunque como fuente ponen al clásico "amigo bocazas", así que a saber si lo que dicen es de fiar.

La revista afirma que la cantante tiene nada menos que 3 meses de embarazo y que a pesar de que la noticia la emocionó sobremanera, está también aterrada.

"B estaba impactada. Ella ama a los niños pero aún no está lista para ser madre. Realmente quería terminar su nuevo álbum e ir de gira", aseguró una amistad cercana a la cantante.

La interprete de ‘Diva’ ya había declarado hace no mucho que la idea de ser madre era algo que le inquietaba, tal vez ya sabía algo acerca de su embarazo o simplemente nos dio en aquella ocasión una pista de lo que se venía. Sea como sea, enhorabuena para la pareja si el rumor resulta ser verdad.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario