Beyonce publicará un libro de recetas de cocina

¿Sabías que Beyonce sabe cocinar?

Yo, al menos, no lo sabía hasta ahora.

Parece que la cantante de Videophone se ha decidido a seguir los pasos de la actriz Gwyneth Paltrow y publicará un libro con sus recetas de cocina mas deliciosas para que todo el mundo pueda prepararlas.

De acuerdo con varias fuentes, las recetas que pondrá Beyonce en su libro son de su autoría, y son parte de la cultura culinaria de “Soul food”, que traducido al español significaría “comidas del alma”, y es un término que se refiere a las recetas tradicionales de la cultura afroamericana que tuvieron su período de auge en estados Unidos a mediados de los 60´.

Según un allegado a la esposa de Jay Z, su madre Tina es la más involucrada del proyecto y la encargada de ayudar a Beyonce a recolectar todas las recetas familiares para emprender el proyecto. Además, este insider confirmó que Beyonce ya se comunicó con Gwineth para pedirle consejos que puedan ayudarla en su nueva faceta culinaria.

¿Te gustaría cocinar “a lo Beyonce”?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario