Beyonce quiere que protagonices su próximo video

Ayer os comentaba que Beyonce quiere lanzar un libro de recetas al mercado, y ahora me entero de ésto.

O sea, o Beyonce tiene mucho tiempo libre…¡o realmente se siente más creativa que nunca!

Parece que la cantante de “Beautiful Liar” está preparando un nuevo video alternativo de su canción Best Thing I Never Had y quiere que los protagonistas del mismo sean precisamente sus fans.

Si quieres formar parte de este video fan que está editando Beyonce, lo único que tienes que hacer es buscar tus videos y fotos de casamiento o graduación y subirlos a una cuenta de youtube o flickr que tengas. Una vez subidos tus archivos, tienes que taggearlos en twitter bajo la etiqueta: #BeyonceBestThing

Esta es, sin dudas, una oportunidad única de formar parte de la carrera musical de Beyonce. ¿¡No sería genial verte en MTV de acá a unos meses?!

Yo no sé si me animo, ¡pero las valientes tenéis todo mi apoyo para hacerlo!

Los favoritos de Beyonce se publicarán en su página web oficial, BeyonceOnline, y una selección de los mismos formarán parte del videoclip.

¡Mucha suerte!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario