Beyonce y Jay-Z: amantes y contrincantes en los premios MTV

Podrán ser marido y mujer en su vida privada, pero en el marco del mundo de la música, Jay-Z y Beyonce son competencia.

Esto se reflejará mas que nunca en la próxima premiación de los MTV Video Music Awards 2010, en los que la pareja mas linda del ambiente competirá en la categoría de `Mejor colaboración en una canción´.

En una esquita tenemos a la talentosa y hermosa Beryonce quien tiene dobles chances de ganar el premio ya que no solo su video Videophone compite en este ítem, sino también el video de Telephone, ambos realizados con la majestuosa y excéntrica Lady GaGa.

Pero cuidado, que la competencia es bastante complicada, ya que en la otra esquina el marido de Beyonce, Jay-Z, se alza con un tema magistral en compañía de la fabulosa Alicia Keys: Empire State of Mind. Considerándolo un himno a la ciudad de Nueva York, supongo que simpatizantes no le van a faltar.

Me pregunto quien ganará la categoría…¿Se alzará alguno de los dos con el premio o la parejita dorada de la música se quedará con las manos vacías?


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario