Beyoncé y su anuncio que excita a los críos

Al parecer los vecinos ingleses tienen el pudor hasta la coronilla de la cabeza, es que vamos, no les gustan ni las tetas chispeantes de Katy Perry ni el nuevo anuncio del perfume de Beyoncé.

Y es que hombre, el anuncio es provocativo, sí, pero no creo que lo sea tanto como para vetarlo de la televisión. Vale, que sólo lo han vetado del horario infantil, pero un veto es un veto.

Lo que pasa es que los ingleses están preocupados por que sus niños vean este tipo de anuncios, ya que los podría excitar sobremanera –y a los padres de los chavales también– así que los que se encargan de regular lo que pasa (y lo que no pasa) por televisión han decidido que el anuncio de la cantante no podrá ser transmitido en un horario en el que los chavales puedan estar sentados frente al televisor — que hoy en día es a todas horas.

“Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños”, aseguraron los censores.

Yo lo único que sé es que si los críos ven el anuncio no habría sino consecuencias benignas para la población infantil, ya que seguramente el consumo de leche aumentaría en un 90% entre ésta. Pero es que allá les gusta más el té.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario