Beyonce y su papelón en la gala Met 2011

La noche de gala Met suele ser una de las veladas mas importantes del año, en donde las celebridades tienen la oportunidad de brillar con atuendos esplendorosos aunque no hayan sido invitados a la boda real de William y Kate.

Pero cuidado, que un vestido no te convierte en princesa, y esto es precisamente lo que no entendió Beyonce a la hora de elegir su vestido para asistir al evento.

Para la ocasión, la diosa curvilínea optó por un diseño de Emilio Pucci super ajustado que le trajo varios problemas a la hora de caminar las largas escalinatas del predio.

La situación fue vista como un verdadero papelón para varios medios, ya que la “belleza” del imponente vestido fue opacada al cien porciento por el esfuerzo y la incomodidad demostradas por la cantante mientras intentaba, de a pasos lentos, cruzar la alfombra roja para entrar al recinto.

Para rematarla, a los paparazzis presentes no les gustó nada el fugaz saludo de Beyonce, quien se quedó tan solo unos segundos para las fotografías, y comenzaron a abuchearla sin lástima.

Problemas de vestuario y abucheos. La de anoche DEFINITIVAMENTE no fue la noche de Beyonce.

Te dejo el video:


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).