Bill Condon confirmado para dirigir ‘Amanecer’

Pues ni Sofia Coppola ni Gus Van Sant, el elegido para dirigir la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo es nada menos que Bill Condon (quien sonaba a la par de los antes mencionados en los rumores de hace unas semanas).

Pues esos rumores comenzaron a tomar forma en días pasados después de que el director fue visto manteniendo reuniones (más o menos) secretas con la producción de la cinta. Ahora ya no rumores pues se a confirmado que Condon será el que tome la batuta de David Slade en la saga de los vampiros.

La gente de Summit Entertaiment se decidió por Bill Condon debido a que creen que cuenta con todo lo necesario para llevar la cinta adelante con “gracia e inteligencia”. Por su parte, Condon se ha comprometido a ofrecer a los fans de la saga una “experiencia cinemática única”, ¿lo logrará?

¿Y qué otros trabajos tiene Bill Condon en su carrera? Pues fue escritor y director de Dreamgirls, cinta que fue muy ovacionada por la critica especializada y que tuvo varias nominaciones a los premios de la academia.

Los fans de Crepúsculo tendrán que esperar hasta 2012 para poder ver la primera parte de Amanecer y poder evaluar el trabajo realizado por Condon. Lo que no se sabe aún es si éste dirigirá ambas partes o sólo la primera, supongo que todo dependerá de los resultados obtenidos (aunque si quieren grabar ambas partes al paralelo, entonces sí que será él quien dirija ambas).


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario