Bill Kaulitz se inspira en Rihanna

Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, se ha inspirado en Rihanna y no precisamente en el apartado musical, sino en el de imagen.

Y es que ahora el integrante de la banda alemana presume un corte como los que le gustan a la cantante de Barbados, de esos tipo tupé con los costados rapados.

Al parecer la admiración por la interprete de ‘G4L’ va en serio, aunque bueno, la verdad es que los tupés parecen estar de moda nuevamente.

Tokio Hotel ha dado inicio a su gira Welcome to Humanoid City justo ayer, comenzando por Luxemburgo, y el nuevo look de Kaulitz fue revelado apenas un par de días antes a manera de anticipación a numerosas sorpresas que tienen preparados para sus fanáticos.

Para muchos, este se convierte en el peinado menos estrafalario que el cantante ha lucido en los últimos años; aunque no por ello deja de ofrecerles ese sabor andrógino.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

10 comentarios

  1.   yo dijo

    TOKIO HOTEL 😀 los mejores^^

  2.   fanii kaulitz dijo

    bueno jeje yo digo k rihanna( o como se escriba) le copio a bill jeje xk mi bill es original y unico es tan especial k a lo mejor solo le gusto como se veia el peinado noo como se le veia a rihanna a bill se le ve ermoXo jeje chauu tokio hotel the best band of the wolrd

  3.   Francisca kaulitz dijo

    io creo ke rihanna le copia a Bill 😉

  4. Realmente,me parecen peinados parecidos,pero no iguales..!! en lo absoluto .. no son iguales..!!!
    Pero el peinado de Bill se dio mas bien por este peinado : http://farm3.static.flickr.com/2722/4096561485_0238531b17_o.jpg

    la diferencia de este peinado que dicen que se parece al de Rihana salio a través del peinado de la imagen que les deje..!! la diferencia es que en una imagen el pelo lo tiene parado o sea hacia arriba y en el otro esta hacia atrás..!! así que yo creo que ninguno se esta copiando..!!

  5.   Jeezii Jumbiie Von Kaulitz dijo

    Juum,
    Bill Kaulitz Trümper = Autenticidad, personalidad, Y Ante Todo Unico
    ¡El No Necesita Copiar A Nadie, Mas Bn Le Copian a Él…Mucha Gente Quiere Ser Como Él, Para Que Él Querria Ser Como Rihanna????
    ¡Es Ilógico!

  6.   Eriika dijo

    Yo Pienso qe rihana se copiio de bill bno ps qe se puede esperar de ellaa siempre lo critiik ii lo uniko qe hace es copiarce lo mismo fue con la portada del single automatic qe peresa esa vieja solo kritica a bill ii se copia de lo mismo qe critica

  7.   Andy dijo

    ehhhhmmmmmmm, a esa tipeja nadie le copia nada…….
    sea como sea….. Bill se ve sezzy y ella parece una z*rra… con lo q sea q se ponga…….. jejeje

  8.   Patricia Kaulitz Bieber dijo

    Buenoo la verdad es que la TONTA de Rihanna se Copio de Bill …..Ademas Bill no nesecita copiarse ni inspirarse por que el Tienes su Estilo y su Personalidad OK…..Más bien se copian de el…Como Adam Lambert…(apesar que es muy muy lindo es un copión)…….etc…Así que si no saben No hablan…..!!!

    Siul de Kaulitz Bieber

  9.   jh dijo

    q es eso un boy george del nuevo milenio?, este mundo está al reves!!

  10.   itzelitapp kaulitz dijo

    haashhhhhhhhhhh bill kaulitz esta biien guapo0

Escribe un comentario