Billy Ray está celoso de su hija, Miley Cyrus

Todo comenzó con una entrevista que Billy Ray Cyrus realizó para la revista GQ, en donde el padre de la actriz y cantante dijo que la serie “Hannah Montana” arruinó su vida y su familia.
Es que luego de que se publicaron las fuertes declaraciones del músico, fueron muchos los medios que sacaron sus propias conclusiones con respecto a que es lo que realmente le molesta tanto a Billy de la fama de su hija.
¿Y sabes a que conclusión llegaron? Muy simple, aparentemente, Billy Ray Cyrus está celoso de la fama que ha logrado Miley en el transcurso de los últimos años.
Us Weekly, fue el primer en tirar los dardos venenosos, y publicó que Billy está celoso y enojado Miley llama cada vez más la atención de los medios de comunicación, a diferencia de él, a quien solo se lo asocia con ella y su carrera.

“A Billy siempre le molestó el hecho de que a él no se le prestara la misma cantidad de atención que se le otorga a su hija, Miley. Esta es simplemente, otra de sus formas de llamar la atención y ganar otros 15 segundos de fama”, dijo una fuente al medio americano.

La revista añadió, también, que otro de los motivos por los que Billy habló tan mal de su hija en GQ , podrían ser problemas que ambos vienen teniendo desde hace varios meses. O sea, lisa y llanamente, la revista acusa a papá Cyrus de querer vengarse de su hija de esta forma tan mediática e inusual.

“Billy Ray ya había tenido una enorme pelea con Miley por su comportamiento. Ella no habla mucho con él, por lo que Billy no tuvo problemas en hablar pestes de ella durante la entrevista, y de esa forma captar su atención y bronca “, explicó otro informador.

No sé qué opinarás tu, pero me suena a que estamos ante un nuevo “padre modelo” al estilo de Michael Lohan.
¿A ti que parece?


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   agus vernet dijo

    me parece un ma gusto billy ray cyrus la reee quiere a mily y eso es mentira de los celoso y todo eso dejen de molestar a las presonas ajenas

  2.   hernan dijo

    me parece que estas mal el papa de miley cyrus. envidioso!!!!!!!!!!!!!11

Escribe un comentario