Blake Lively es una mujer muy madura

Bueno, en realidad ambos, ella y su ex novio, son muy maduros. o eso es lo que se ve desde aquí.

Aunque han declarado estar separados desde el pasado mes de septiembre, los protagonistas de la serie Gossip Girl, Penn Badgley y Blake Lively, parecen haber optado por no generar dramas y mantener una bonita amistad.

Y se ve que el dúo se lleva tan bien aún, que hasta se siguen haciendo regalos y todo. Aunque, esperen, que existe una buena excusa para un gesto de tal calibre.

Es que ayer fue el cumpleaños número 24 de Penn, y su considerada ex enamorada fue la encargada de llevarle un pastel de cumpleaños al set.

Muy dulce, ¿no creen?

Badgley se encontraba filmando una escena de la serie televisiva con su compañero Ed Westwick, cuando Lively se apareció con un rico pastel para que su ex sople las velitas.

Me pregunto si el deseo pedido por el actor habrá tenido algo que ver con una reconciliación con la hermosa rubia del regalo. Mmmm, no lo sé, pero si analizamos la cara de Blake en el momento del abrazo, ¡creo que posibilidades no le faltan!

¿Te gustaría ver a Dan y Serena juntos nuevamente?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario