Blake Lively y Leo DiCaprio compartieron una cena juntos

Si estuviéramos dentro del mundo de Gossip Girl, este si que sería el rumor del año.

La joven actriz de la serie Gossip Girl, Blake Lively parece no perder el tiempo en aprovechar su flamante soltería.

Porque hace tan solo unos días se dió a conocer su ruptura amorosa con su compañero de cast, Penn Badgley, y ya se la ha visto cenando en compañía de otro hombre.

¿Y saben quien es el caballero en cuestión? ¡LEONARDO DICAPRIO!

Aunque cuidado, que para todo existe una explicación, y aparentemente el dúo compartió una velada para hablar solamente de trabajo.

Es que Leo y Blake no se reunieron solos. Junto a ellos se encontraba el director Baz Luhrmann, quien está en plena producción de una remake de la película “The Great Gatsby”, que dicho sea de paso, protagonizará el sexy DiCaprio.

¿Será Lively una posible aspirante a cubrir el papel principal en la película de Luhrmann? Woow, ¡ese si que sería un gran paso adelante en su carrera actoral!

Los testigos del lugar aseguraron, sin embargo, que Leo y Blake no abandonaron juntos el restaurante, por lo que (por ahora) podrían descartarse rumores de romance.

¿Te gustaría ver a esta dupla actoral en acción?


Categorías

Actores, Actrices, Cine, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario