Blake Lively y Leo DiCaprio visitaron Disneylandia

¿Será que ahora que Leo sale con una casi-adoelscente (al menos para él) se ha vuelto un poco mas aniñado y divertido?

Todo puede ser en el mundo de Hollywood.

la pareja a confirmarse oficialmente, Blake Lively y leo Dicaprio, pasaron una bonita jornada en Disneylandia, en donde se divirtieron hasta la medianoche.

La velada se dió lugar luego de la presentación especial que Blake realizó en los premios MTV Movie Awards 2011, en donde la blonda aprovechó para promocionar la saga de “The Green Lantern” junto a sus compañeros de cast.

Una vez finalizado el festejo, Blake, Leo y el grupo de protagonistas del film arribaron a Disneylandia para disfrutar de un paseo exclusivo por la atracción llamada “StarTours“, basada en La guerr de las Galaxias. Según varios testigos, Blake, Leo y su equipo de acompañantes pasaron un buen momento sacándose fotografías unos a otros con los teléfonos celulares mientras esperaban a entrar en juego de simuladores.

La estrella de Gossip Girl llevaba una blusa tejida y un sombrero que tapaba su rostro, mientras que Leo optó por un casual jean, cazadora y una gorra (cuando no Leo con gorra).

Me gusta que la gente se quiera, pero todavía no logro acostumbrarme a este romance. ¿A ti te gusta la pareja que hacen Blake y leo?


Categorías

Actores, Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario