Blanca Romero podría decir adiós a la serie ‘Física o Química’

blancaromero

La siempre polifacética, Blanca Romero, se está planteando el dejar la serie de Antena 3 ‘Física o Química’ para entrar en otros proyectos, “Me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas”. Todos sabemos que ‘FoQ’ es una de las series nacionales de más éxito en los últimos años, pero parece ser que le podrían haber presentado un “interesante” proyecto de cine.

La próxima semana, el día 25 de noviembre, termina el rodaje de la temporada de ‘FoQ’ y será cuando se plantee el futuro de la serie y sus actores. Será ahí también cuando Blanca tome su decisión, “No sé si haré una película o descansaré, porque hay un proyecto de cine interesante, pero me obliga a comenzar a rodar el 1 de diciembre, con lo que dependerá del cansancio con que me encuentre en las próximas semanas”.

En lo que refiere a lo personal, Blanca está muy tranquila dedicando su poco tiempo libre a su hija, familia y amigas, sin ningún amor a la vista, “No estoy enamorada, no hay candidatos”.

Creo que realmente sería una pena que Blanca Romero dejara la serie. Para mí fue una grata sorpresa verle por primera vez actuando en la serie. Pero bueno… el futuro de cada uno depende de cada uno y decida lo que decida será bueno y punto.

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   PepePaco dijo

    “Todos sabemos que ‘FoQ’ es una de las series nacionales de más éxito en los últimos años”

    ¡Que gracia! ¿Quién ha escrito esto?
    Tendría que poner “todos sabemos que “FOQ” es una de las peores series nacionales de los últimos años.

Escribe un comentario